9 noviembre 2021

by

Reinvención, transformación y desarrollo

programación:

10h
Ven y participa en nuestros Xcentric Gaming experience

11h
c
onferencia: wake up your talent. someone is waiting for you!
presentación de la plataforma para startups Valkiria intech

con natalia olsonreferente internacional por su carrera junto al equipo del presidente obama nos desvela las habilidades que tú debes tener en cuenta para que brille tu talento.

12h 
conferencia: ¿qué habilidades esenciales requiere el mercado laboral actual?
nuevo paradigma de futuro del trabajo aplicado al desarrollo de talento en entornos multiculturales.

con dionis guzmanmargarita celedón

programación:

Empresas que participan: Valkiria Institute for Futures, Marinva, Zinquo, Polx. 
¡Ven y participa en nuestro XCentric Gaming Experience!

¿Sabes cómo el juego, herramienta de motivación e integración de equipos, puede poner el foco en los valores de tu proyecto o empresa y alinearlos para conseguir atraer y enamorar el Talento que necesitas?

Sólo las mentes capaces de pensar de forma excéntrica podrán abordar con mentalidad de crecimiento el mundo del mañana, que ya es hoy. Y en el BizBarcelona sabréis cómo. ¡No dejéis que os lo cuenten! Experimentad la humanización del talento en las organizaciones a través de la gamificación y la interactividad y su conexión con los valores.

Desde Valkiria Institute For Futures te traemos una plataforma disruptiva e innovadora: POLX, que te permitirá descubrir tus valores y conseguir tus objetivos, potenciando la motivación, la concentración y el esfuerzo; aplicada a diferentes sectores.

En el BizBarcelona 2021 experimentaremos, a través del juego y la tecnología, los nuevos modelos de innovación abierta aplicados al entorno corporativo. Descubriremos cómo los valores y su alineación son indispensables, a su vez, vivirás emociones y experiencias que solo a través de la gamificación te mostrarán como adaptarte y saber disfrutar de un entorno tan incierto como estimulante.

TOP SPEAKER Natalia Olson-Urtecho

¿De qué manera las startups y Pymes tienen que aplicar nuevas estrategias en su gestión de talento para crecer e internacionalizarse?
Aquí podrás conocer cómo seleccionan talento las empresas en Sillicon Valley.

Con Natalia Olson, referente internacional por su carrera junto al equipo del presidente Obama nos desvela las habilidades que tú debes tener en cuenta para que brille tu talento. Conocerás los mejores casos de cómo hacer brillar el talento de StartUps con base tecnológica, con gran impacto a nivel de Sostenibilidad, Biotecnología, Turismo, Blockchain y Gran consumo; todas ellas fundadas o co-fundadoras por talento femenino de la mano de Natalia Olson y Iolanda Triviño.

Natalia Olson-Urtecho, emprendedora en serie con más de 20 años de experiencia profesional en operaciones, capital de riesgo, transformación digital, blockchain, ciudades inteligentes, finanzas, diplomacia internacional, comercialización de tecnologías, planificación ambiental, construcción sostenible, movilidad, participación pública y desarrollo de infraestructura, ha trabajando con entidades internacionales, regionales y locales en los EE. UU., América Latina, Europa y Asia. En esta edición de BizBarcelona 2021, que será más participativa que nunca, podrás conocer como transformas ideas disruptivas, nuevas habilidades y la red de contactos necesaria para los negocios.

Asiste a nuestra conferencia en dónde podrás conocer en qué consisten las habilidades esenciales, de la mano de dos expertos en el ámbito de la educación: con Dionís Guzmán (Future Thinker) y Margarita Celedón, como invitada especial; experta en Comunicación Intercultural.

¡El mundo se está preparando y tú no puedes mantenerte al margen!

Ven a conocer las nuevas tendencias con Dionís Guzman, especializado en Futuro del Trabajo, learnability expert, disruptive career coach y con 15 años de trayectoria acompañando a decenas de empresas e individuos en adecuar sus modelos de negocio a los retos de la nueva economía; junto a Margarita Celedón, experta en Management, Comunicación, Inteligencia y competencias interculturales.

El enlace a esta página estará activo 24 horas antes del evento

Anteriores ediciones

No te preocupes por ser una persona con éxito sino preocúpate por ser una persona con Valores y serás feliz